viernes, 12 de diciembre de 2008

Melania Urbina: Lo más difícil de ser actriz es tener continuidad laboral


Luego de haber practicado artes marciales manejo de armas para una actitud mas agresiva, para la filmación de la Gran sangre, el contraste es grande al ver a la real Melania Urbina: de pequeña estatura y mirada dulce. Pero en realidad todas son ella solo que en sus distintas caracterizaciones. Gabriela de mariposa negra, la mujer ruda en la gran sangre.

Pero Melaina también e muchas ganas de vivir, de concretos proyectar, de soñar que algún día pueda ser dirigida por Tim Burton. Es también energía pura cuando hace percusión en La Malandra, e introspección cuando piensa en ala película que le ha dado una fama que muchos podrían estar envidiando.

Para ella lo más difícil de ser actriz es tener continuidad laboral. Y lo avizora muy bien en sus épocas en que le sobra el trabajo y otros por lo contrario simplemente el teléfono deja de sonar y saber que estas inestable económicamente. Fuera de eso lo difícil se lo deja a las caracterizaciones.

Ha tenido escenas muy difíciles. En realidad, argumenta, todas las escenas presentan su complicación, por ejemplo, en la escena que tenía que besar a Ivonne Fraysinett, se ensayo todo para que no se tuviera que repetir, para que se hiciera lo más rápido posible porque evidentemente Ivonne y ella querían salir pronto de eso.

Felizmente para ella nunca ha tenido que hacer un papel que o le gustase, pues ha preferido pasara apuros económicos, pero si algún día pasa ella no se amilana, pero hasta ahora ha trabajado en lo que ha querido y nunca ha aceptado nada por dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario